X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dIt

Al menos 11 muertos y 40 heridos deja accidente de camión en sierra peruana

Publicado: 1 sep 2012 01:09 GMT | Última actualización: 1 sep 2012 01:10 GMT
Síguenos en Facebook
Al menos 11 personas murieron y otras 40 resultaron heridas después de que un camión se estrellara contra un cerro en la provincia de Castrovirreyna, en la región andina de Huancavelica, informó este viernes la emisora Radio Programas del Perú (RPP). 

El alcalde de la localidad de Capillas, Rolando Campos, declaró a la emisora que el accidente se produjo cuando el camión, que transportaba a decenas de personas, chocó contra un cerro en una zona rural conocida como Cabecera de Copolay. 

La directora del Hospital San José de Chincha, Gilda Solari, señaló, por su parte, que han atendido a 41 heridos, uno de los cuales falleció por sus graves lesiones, con lo que se sumó a las diez personas que murieron en el lugar del accidente. Solari dijo que dos de los heridos, un menor de 5 años y un hombre de 35, serán trasladados a otros hospitales especializados porque han sufrido "traumatismo vértebromedular". RPP informó que el conductor del vehículo, que viajaba desde Chincha, en la costa al sur de Lima, hacia Capillas, se estrelló contra un cerro por evitar caer a un abismo.  

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias