X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dLZ

Lufthansa cancela cerca de 300 vuelos por una huelga convocada por tripulantes de cabina

Publicado: 4 sep 2012 09:57 GMT | Última actualización: 4 sep 2012 09:59 GMT
Síguenos en Facebook
Lufthansa canceló este martes cerca de 300 vuelos en los aeropuertos más grandes de Alemania, debido a la segunda jornada de huelga convocada por los tripulantes de cabina, informó la compañía germana. 
La huelga, anunciada este lunes por el sindicato UFO, una organización que representa a 18.000 trabajadores de esa empresa, afectó las operaciones de la primera aerolínea alemana, especialmente las de larga distancia, en los aeropuertos de Berlín, Múnich y Fráncfort.  Según se advierte, la huelga paralizará los vuelos de Lufthansa hasta la noche del miércoles.
El personal de cabina exige mejoras salariales y que la compañía desista de contratar personal externo para reducir costos.
Luego de realizar una primera jornada de huelga el pasado viernes en el aeropuerto de Fráncfort, el sindicato que nuclea a los tripulantes de cabina anunció este lunes que preparaba una segunda medida de protesta, pero "más perjudicial", ya que aumentarían las horas de paralización de actividades y se concretaría en más aeropuertos.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias