X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dOD

Rusia suministrará a China 52 helicópteros multifuncionales Mi-171E

Publicado: 6 sep 2012 16:04 GMT | Última actualización: 6 sep 2012 16:06 GMT
Síguenos en Facebook

Entró en vigor este jueves un contrato por 600 millones de dólares entre Rusia y China que ambos países suscribieron para la venta de 52 helicópteros polivalentes rusos Mi-171E.
El contrato fue firmado entre las compañías Helicópteros de Rusia S.A.A., fabricante de aeronaves, y Rosoboronexport (Agencia de Exportación de Armamento rusa) y la empresa china Polytechnologies.
El director jefe de Helicópteros de Rusia S.A.A., Dmitri Petrov, detalló que la entrega de todos los aparatos Mi-171E a Pekín se completará a finales de 2014, de ese total ocho se enviarán este año.
Según el fabricante de las aeronaves, el helicóptero ruso fue diseñado para las regiones del Asia y del Oriente Medio especialmente. El aparato tiene capacidad para realizar arriesgadas misiones a miles de kilómetros de distancia y sobre terrenos desconocidos tanto de día como de noche.
Estos helicópteros civiles multifuncionales Mi-171E pueden transportar cargas voluminosas con las puertas traseras desmontadas, efectuar obras de instalación y manipulación en operaciones de rescate y de emergencia, así como cumplir otras actividades.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias