X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dSc

El Comité Nacional Demócrata logra recaudar más de 114 millones de dólares para la campaña de Obama

Publicado: 10 sep 2012 05:50 GMT | Última actualización: 10 sep 2012 07:29 GMT
Síguenos en Facebook
La campaña de reelección del presidente de EE.UU. Barack Obama y el Comité Nacional Demócrata recaudaron más de 114 millones de dólares en agosto, llenando sus arcas  por una caída cara contra el bien financiado rival republicano Mitt Romney.
El candidato titular demócrata amplió su base de donantes con más de 317.000 benefactores que nunca antes habían dado dinero, dijo el jefe de campaña de Obama, Jim Messina, en un comunicado.

"La clave para combatir los intereses especiales de la emisión de cheques ilimitados para apoyar a Mitt Romney está en aumentar nuestra base de donantes, y lo hicimos sustancialmente en el mes de agosto", dijo Messina. "Eso es una cuota crítica en la organización que estamos construyendo en todo el país -. La mayor base de campaña en la historia".

Por otra parte, el editor de la revista pornográfica Hustler, Larry Flynt, ofreció una recompensa de un millón de dólares por información sobre los activos financieros del candidato presidencial por el partido Republicano Mitt Romney.
 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias