X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dXi

Libia: detenidos primeros sospechosos del asalto al consulado de EE.UU.

Publicado: 13 sep 2012 19:49 GMT | Última actualización: 14 sep 2012 12:44 GMT
Síguenos en Facebook
Las autoridades libias han detenido a 4 personas sospechosas de estar vinculadas con el ataque contra el consulado de EE.UU. en Benghazi que costó la vida del embajador de EE.UU., Chris Stevens, y a otros tres funcionarios.

El viceministro de Interior para el Oriente de Libia, Wanis al Sharf, explicó que los sospechosos están siendo interrogados para esclarecer su posible implicación en lo ocurrido.

Mientras Estados Unidos está investigando, por su parte, si el asalto a su consulado fue planeado para que coincidiera con el undécimo aniversario de los atentados del 11-S, la portavoz oficial del Departamento de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, comentó en una conferencia de prensa que las circunstancias en las que falleció el embajador aún no están claras.

Un grupo de islamistas armados atacó este martes el consulado de EE. UU. en la ciudad libia de Bengasi dejando a 4 funcionarios muertos después de que miles de personas se manifestaron ante la embajada estadounidense en El Cairo para denunciar una película que insultó al Profeta Mahoma.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias