X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dYE

Pakistán e India bloquean el acceso a la película ‘La inocencia de los musulmanes’

Publicado: 14 sep 2012 16:03 GMT | Última actualización: 14 sep 2012 17:16 GMT
Síguenos en Facebook
La Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) bloqueó páginas en YouTube y otros sitios web similares que alojaban la película. “No se permitirá a nadie transmitir este odio al profeta”, dice el ministro de Asuntos Internos del país, Rehman Malik.

Pese a esta medida, grupos extremistas comunicaron que iban a organizar protestas en varias ciudades. Por ejemplo, el portavoz del grupo extremista Jamaat-ud-Dawah afirmó que su grupo y otro similar, Tehrik-e-Hurmat-e- Rasool, iban a organizar protestas en Islamabad.

India es otro país donde el acceso a la película fue bloqueado. Google, el propietario de YouTube, no informó de si el bloqueo fue exigido por el Gobierno indio. El 14 de septiembre India se sumó a las protestas islámicas. Cientos de manifestantes pertenecientes al movimiento islámico Tamil Nadu Muslim Munnetra Kazhagam (TMMK) prendieron una bandera de los EE.UU., lanzaron piedras y rompieron cristales del consulado estadounidense en Madrás. La Policía informa de la detención de 86 personas.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias