X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/dYE

Pakistán e India bloquean el acceso a la película ‘La inocencia de los musulmanes’

Publicado: 14 sep 2012 16:03 GMT | Última actualización: 14 sep 2012 17:16 GMT
Síguenos en Facebook
La Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán (PTA) bloqueó páginas en YouTube y otros sitios web similares que alojaban la película. “No se permitirá a nadie transmitir este odio al profeta”, dice el ministro de Asuntos Internos del país, Rehman Malik.

Pese a esta medida, grupos extremistas comunicaron que iban a organizar protestas en varias ciudades. Por ejemplo, el portavoz del grupo extremista Jamaat-ud-Dawah afirmó que su grupo y otro similar, Tehrik-e-Hurmat-e- Rasool, iban a organizar protestas en Islamabad.

India es otro país donde el acceso a la película fue bloqueado. Google, el propietario de YouTube, no informó de si el bloqueo fue exigido por el Gobierno indio. El 14 de septiembre India se sumó a las protestas islámicas. Cientos de manifestantes pertenecientes al movimiento islámico Tamil Nadu Muslim Munnetra Kazhagam (TMMK) prendieron una bandera de los EE.UU., lanzaron piedras y rompieron cristales del consulado estadounidense en Madrás. La Policía informa de la detención de 86 personas.

¿Qué pasará ahora que ha fallecido David Rockefeller?

Deje su opinión »

Últimas noticias