X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e0J

Alrededor de 50 detenidos por el ataque al consulado de EE.UU. en Bengasi

Publicado: 16 sep 2012 13:37 GMT | Última actualización: 16 sep 2012 13:40 GMT
Síguenos en Facebook
Alrededor de 50 personas fueron detenidas en relación con el ataque al consulado de EE.UU. en Bengasi, explicó hoy el presidente de Libia, Mohamed al Magariaf, en una entrevista a la cadena CBS.

Al Magariaf indicó que las evidencias encontradas hasta el momento "no dejan ninguna duda" de que el ataque fue planeado de antemano por personas procedentes de diferentes sitios, entre ellos "definitivamente" de Malí y Argelia.

"Fue planeado, sin duda, por extranjeros, por personas que ingresaron en el país hace unos meses y que estaban planeando este acto criminal desde su llegada", insistió el mandatario.

El ataque al consulado estadounidense en Bengasi, en el cual perdieron la vida el embajador estadounidense y tres empleados de la sede diplomática, se produjo el martes pasado en paralelo a las manifestaciones de protesta en Egipto contra un vídeo en el que se critica al islam y se caricaturiza la figura del profeta Mahoma. Posteriormente la ola de protestas y disturbios se extendió a casi todas los países del mundo islámico. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias