X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e7P

Víctimas del tiroteo del cine en Colorado demandan a Cinemark USA

Publicado: 22 sep 2012 13:15 GMT | Última actualización: 22 sep 2012 13:21 GMT
Síguenos en Facebook
Tres de los heridos durante el tiroteo en un cine en la ciudad de Aurora (Colorado) han interpuesto sendas demandas alegando que la puerta de salida del recinto por la que entró el asesino armado debería de haber contado con un dispositivo de alarma.

Los demandantes (Joshua Nowlan, Denise Traynom y Brandon Axelrod), pretenden que se emprendan acciones legales contra los propietarios del cine, al entender que una gestión negligente por parte de los dueños del local permitió que el asesino penetrara en el recinto, dejara la puerta de salida abierta y volviera después a entrar en él para cometer la masacre.

Asimismo, denuncian la falta de personal de seguridad suficiente, la inexistencia de un plan de evacuación del local y la deficiente actuación en la atención de las víctimas tras el tiroteo.
 
Poco después del hecho, el que se autodenominó ‘Joker’, James Holmes, de 24 años, fue acusado de haber asesinado a 12 personas y herido a otras 58 durante el pase especial de la tercera entrega de la trilogía de Batman, ‘The Dark Knight Rises’.   

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias