X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/elk

Empresario italiano abandona la cúpula de San Pedro donde protestaba contra la UE

Publicado: 4 oct 2012 09:55 GMT | Última actualización: 4 oct 2012 10:01 GMT
Síguenos en Facebook

Un empresario italiano que se encaramó a la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano para protestar contra la política económica comunitaria de la Unión Europea (UE), descendió después de 24 horas de protesta.

Marcello Di Finizio, dueño de un pequeño negocio en la playa de la ciudad nororiental italiana de Trieste, desplegó en la cúpula de San Pedro una pancarta, protestando contra la directiva de la UE, que aboga por sacar a subasta las concesiones de restaurantes balnearios a la orilla del mar.

Después de bajarse este miércoles, dijo que mantendría una breve reunión con el ministro de Asuntos Regionales, Piero Gnudi, para discutir los motivos de su protesta, su ira contra la directiva de la Unión Europea y el plan del Gobierno de Mario Monti que obligará a efectuar subastas transparentes para las concesiones en primera línea mar.

"Realmente espero que se supere ahora y que podamos empezar de nuevo con nuestras pequeñas empresas y hacer que la economía empiece de nuevo", dijo Di Finizio a los periodistas.   

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias