X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eOs

Irak: Una cadena de ataques deja 14 muertos

Publicado: 24 oct 2012 18:40 GMT | Última actualización: 24 oct 2012 18:41 GMT
Síguenos en Facebook
Al menos catorce personas murieron hoy, entre ellas siete funcionarios, en varios ataques perpetrados en Irak, la mayoría en Bagdad y sus alrededores, según una fuente del Ministerio del Interior.  El ataque más mortífero fue perpetrado por un grupo armado, que mató a tiros a siete funcionarios del Ministerio de Industria en el área de Al Mushahada, a unos 20 kilómetros al norte de Bagdad. 

En otro suceso similar, pistoleros asesinaron con armas con silenciador a dos soldados iraquíes en un puesto de control en el barrio de Al Mansur, en el oeste de la capital iraquí. 

Asimismo, un policía falleció y otras cuatro personas resultaron heridas por el estallido de una moto bomba, en la localidad de Al Touz, a unos 90 kilómetros al norte de Bagdad. En Al Touz, la explosión de una bomba en una calle acabó también con la vida de un estudiante de educación primaria. 

Tres civiles fueron acribillados mortalmente por hombres armados en dos ataques separados en la provincia de Diyala, al noreste de la capital iraquí.  

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias