X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eOB

La Marina de México detiene a nueve presuntos "zetas" con armamento y droga

Publicado: 24 oct 2012 23:03 GMT | Última actualización: 24 oct 2012 23:05 GMT
Síguenos en Facebook
La Marina de México anunció este martes la captura de nueve presuntos miembros de la organización criminal Los Zetas en el norteño estado de Coahuila en distintas operaciones, en las que decomisó más de medio centenar de armas, cinco cohetes, droga y miles de cartuchos.

Las detenciones se llevaron a cabo el lunes pasado en Piedras Negras, Nava y Monclova, donde personal naval detectó a los presuntos delincuentes durante sus recorridos o tras recibir denuncias ciudadanas, informó el organismo en un comunicado. Los arrestados declararon que pertenecían a Los Zetas y se dedicaban ya sea a la distribución y abastecimiento de droga en el estado de Coahuila o la red de comunicaciones de la organización.

Entre los nueve detenidos está Guillermo Federico Suevich Mora, alias "El Viejo" o "El 23", quien "al parecer es uno de los reos fugados recientemente del penal de Piedras Negras", señaló la Armada. El 17 de septiembre pasado un grupo de 131 reos se escaparon de la cárcel de Piedras Negras en una operación atribuida al cartel de Los Zetas, de los cuales un número no determinado ya ha sido capturado nuevamente.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias