X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eS1

Irak: al menos 13 muertos y más de treinta heridos en varios ataques

Publicado: 27 oct 2012 09:18 GMT | Última actualización: 27 oct 2012 11:04 GMT
Síguenos en Facebook
Al menos trece personas murieron hoy y otras 36 resultaron heridas en varios ataques en zonas del norte de Irak, coincidiendo con el segundo día de la Fiesta del Sacrificio .

La explosión de un artefacto en un mercado popular en la zona de Al Maamel, en el noreste de Bagdad, causó al menos cinco muertos y 15 heridos, informó una fuente de la policía iraquí. 

Un autobús con fieles chiíes explotó en la zona de Al Tavi, 20 kilómetros al norte de Bagdad. El atentado costó la vida a cinco personas y dejó doce heridos.
 
Otros dos civiles perdieron la vida por el estallido de un artefacto junto a su vivienda en el este de la ciudad norteña de Mosul.

En otro suceso, un policía murió al ser tiroteado por un grupo de hombres armados en el área de Hamam al Alil, 25 kilómetros al sur de Mosul, mientras que otras dos personas resultaron heridas por el estallido de un coche bomba en la aldea de Uret Jarab, a 20 kilómetros de esa misma ciudad.

Otros siete civiles sufrieron heridas de distinta consideración por la explosión de un vehículo cargado con explosivos en las proximidades de la sede del Departamento para Asuntos Religiosos Chiíes, en la zona de Al Tuz, 90 kilómetros al este de Tikrit, la capital de la provincia de Salahedin 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias