X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/f5Y

Cristina Fernández felicitó a Obama por su triunfo en las elecciones

Publicado: 7 nov 2012 19:38 GMT | Última actualización: 7 nov 2012 19:39 GMT
Síguenos en Facebook
La presidenta argentina, Cristina Fernández, envió hoy una carta de "cálida felicitación" al mandatario estadounidense, Barack Obama, por el triunfo electoral logrado este martes.

En la misiva, difundida por la Presidencia argentina, Fernández envía a Obama "la más cálida felicitación en nombre del pueblo argentino" por "su triunfo electoral que ratifica la confianza depositada en su liderazgo por el pueblo estadounidense", "una confianza que se acrecienta recordando las difíciles circunstancias que le tocó asumir en enero del 2009".

Fernández sostuvo que "en la pasión por defender los intereses" de sus pueblos "muchas veces" ha coincidido con Obama y en otras se han "nutrido de un intenso intercambio de opiniones y experiencias". "La historia decidirá si nuestros esfuerzos tendrán el resultado que nuestros compromisos e ideales impulsan y nuestros pueblos reclaman con el inmenso poder del voto con el cual nos han otorgado el más democrático de los mandatos populares", dijo Fernández, que logró la reelección en octubre de 2011.    

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias