X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f5Z

Presidente de Colombia felicita a Obama y confía en seguir trabajando juntos

Publicado: 7 nov 2012 19:44 GMT | Última actualización: 7 nov 2012 19:44 GMT
Síguenos en Facebook
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a Barack Obama por su reelección como presidente de EE.UU. y confió en seguir trabajando juntos contra el narcotráfico y el crimen organizado en América y por el comercio bilateral, entre otros asuntos.

"Lo felicitamos, presidente Obama, y esperamos continuar trabajando de la misma forma como hemos venido trabajando en estos últimos dos años, coordinados, con los mismos propósitos, con los mismos objetivos y dando resultados", deseó el gobernante colombiano.

Santos recordó que en su relación con Obama la agenda bilateral es "muy diferente" a la que había en años pasados, porque "contiene temas muy importantes para nuestro desarrollo" y ya no se centra exclusivamente en la lucha contra el narcotráfico. Según el presidente colombiano, en esta nueva etapa Colombia y EE.UU. trabajan también por la lucha social, la tecnología, la educación y el medio ambiente. Santos se refirió también a la aprobación del tratado de libre comercio (TLC).   

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias