El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Presidente de Colombia felicita a Obama y confía en seguir trabajando juntos

Publicado:
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy a Barack Obama por su reelección como presidente de EE.UU. y confió en seguir trabajando juntos contra el narcotráfico y el crimen organizado en América y por el comercio bilateral, entre otros asuntos.

"Lo felicitamos, presidente Obama, y esperamos continuar trabajando de la misma forma como hemos venido trabajando en estos últimos dos años, coordinados, con los mismos propósitos, con los mismos objetivos y dando resultados", deseó el gobernante colombiano.

Santos recordó que en su relación con Obama la agenda bilateral es "muy diferente" a la que había en años pasados, porque "contiene temas muy importantes para nuestro desarrollo" y ya no se centra exclusivamente en la lucha contra el narcotráfico. Según el presidente colombiano, en esta nueva etapa Colombia y EE.UU. trabajan también por la lucha social, la tecnología, la educación y el medio ambiente. Santos se refirió también a la aprobación del tratado de libre comercio (TLC).   

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7