X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f7v

Varios muertos y heridos en una serie de atentados en Irak

Publicado: 8 nov 2012 13:48 GMT | Última actualización: 8 nov 2012 15:01 GMT
Síguenos en Facebook
Al menos cinco personas han muerto y otras nueve han resultado heridas en varios atentados y ataques armados en Irak, según informó una fuente del Ministerio del Interior.

Un artefacto explosivo estalló en el sur de Bagdad y causó un muerto y dos heridos. Poco después, la explosión de un coche bomba en la misma zona acabó con la vida de una persona, mientras que otras cuatro resultaron heridas.

Además, un policía falleció y su hermano resultó herido por la detonación de otro artefacto colocado en su coche en el suroeste de Baquba, capital de la provincia oriental de Diyala. También cerca de Baquba una persona pereció y su hijo fue herido en un ataque armado, mientras que un miembro de un Consejo de Salvación -milicia tribal suní progubernamental- fue herido por las balas de hombres desconocidos que abrieron fuego en Al Majiya.

La fuente agregó que un abogado murió por los disparos de un grupo armado frente a su vivienda al norte de la ciudad de Mosul, capital de la provincia norteña de Nínive.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias