X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/krj

El servicio de correos de EE.UU. registra pérdidas récord en su historia

Publicado: 16 nov 2012 10:15 GMT | Última actualización: 16 nov 2012 10:23 GMT
Síguenos en Facebook
El Servicio Postal de EE.UU. (USPS) terminó el año fiscal 2012 con unas pérdidas de 15.900 millones de dólares y se vio obligado a dejar de realizar algunos pagos por esta causa. La mayoría de la suma, más de 11.000 millones, son pagos al fondo que acumula dinero para los empleados que están a punto de retirarse.

Los representantes de la compañía señalan que USPS es la única agencia gubernamental que efectúa dichos pagos, por lo que solicitaron a los miembros del Congreso que revisaran la situación. Además, el Servicio Postal estadounidense considera que para superar el déficit, hay que iniciar nuevos tipos de negocio como, por ejemplo, entrar en el mercado de suministro de bebidas alcohólicas a los clientes. 

Las pérdidas no están relacionadas sólo con los pagos al fondo, publica 'The New York Times'. Se sabe que los ingresos operacionales disminuyeron considerablemente, así como el volumen total de correo. Sin embargo, también se destaca el aumento de la eficiencia general de la organización. 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias