X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/lFs

Periodistas polacos introducen 3 kilogramos de explosivos en el Parlamento

Publicado: 9 ene 2013 17:00 GMT | Última actualización: 9 ene 2013 17:22 GMT
Síguenos en Facebook
Los empleados de la televisión polaca TVP lograron introducir 3 kilogramos de explosivos en el edificio de la Cámara Baja del Parlamento del país para demostrar su vulnerabilidad ante los ataques terroristas, informó el semanario 'Wprost'.

El 'simulacro' de ataque se llevó a cabo en el marco del nuevo programa del periodista polaco Tomasz Sekielski. Sus colegas adquirieron todas las sustancias necesarias para crear una bomba activada por control remoto. Después, un hombre que se identificó como periodista entró sin mostrar ningún documento en el edificio del Parlamento llevando los explosivos. Llegó a la sala de reuniones y colocó una maleta con la bomba en la primera fila, justo delante del líder de la Unión de la Izquierda Democrática y el ex primer ministro polaco Leszek Miller y luego salió del edificio.

Toda la operación fue grabada con una cámara oculta. Los periodistas dicen que así revelaron que el Parlamento no es un lugar seguro ante los posibles ataques terroristas, tal y como creen los políticos.

 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias