X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mPT

Francia plantea incluir descargas directas y el 'streaming' en las leyes antipirateo

Publicado: 28 feb 2013 15:18 GMT | Última actualización: 28 feb 2013 17:46 GMT
Síguenos en Facebook
Mientras EE.UU. empieza a implementar su sistema de 'seis advertencias' contra las descargas a través de P2P, Francia busca derrotar las descargas directas y el 'streaming' de contenido ilegal.

Hadopi, organización francesa que promueve leyes contra la piratería en el país, propone obligar a los sitios que ofrecen 'streaming' como Youtube cumplir las leyes de derecho de autor. Para ello se propone buscar el contenido ilegal utilizando software de reconocimiento de contenido y tecnologías de filtrado, y en caso de que los sitios se nieguen a cumplir con las demandas, someterles a castigos como la eliminación de la lista de buscadores o reportar a un juez para iniciar un proceso de bloqueo de los dominios. Se plantea también castigar estos sitios económicamente, cerrando sus cuentas en PayPal o servicios parecidos.

Para implementar las medidas, Hadopi propone cooperar con los proveedores de servicios de internet en lugar de los servicios de alojamiento web, que según las leyes europeas no pueden ser obligados a espiar.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias