X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nGx

Las FARC consideran que victoria de Nicolás Maduro favorecerá al diálogo de paz

Publicado: 6 abr 2013 22:28 GMT | Última actualización: 6 abr 2013 22:33 GMT
Síguenos en Facebook
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) consideran que un triunfo de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela le daría un respaldo al proceso de paz que la guerrilla lleva adelante con el Gobierno colombiano en Cuba, dijo un dirigente del grupo guerrillero.

“Es indudable que un triunfo, como se espera contundente de Nicolás Maduro, es una garantía para el respaldo al proceso de paz en Colombia, que es un proceso que favorece a todo el continente”, dijo a la prensa, Rodrigo Granda, alias ‘Ricardo Téllez’, uno de los negociadores clave de las FARC en las conversaciones con el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

“Consideramos efectivamente (que con la elección de Maduro) habrá continuidad del pensamiento y del accionar de Hugo Chávez con relación a la paz de Colombia y nuestra América”, agregó Granda. Además, negó que existiera ninguna dificultad en la mesa de diálogo entre el Gobierno y las FARC, al postergarse por unas semanas la reanudación de las conversaciones.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias