X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/peQ

El Ejército sirio inicia la operación para liberar Alepo de los rebeldes

Publicado: 10 jun 2013 20:15 GMT | Última actualización: 10 jun 2013 20:20 GMT
Síguenos en Facebook
Las tropas sirias iniciaron la primera fase de la operación 'Tormenta del Norte' para liberar la ciudad de Alepo y la provincia siria del mismo nombre, con un ataque a los insurgentes en los asentamientos en el oeste y el sur de la provincia.

"El objetivo de la primera fase de la operación es bloquear a los milicianos en la localidad de Anda y liberar la carretera federal que une la ciudad de Alepo y la de Aazaz en la frontera sirio-turca, controlada por los combatientes de la oposición”, informó una agencia siria de noticias citando a las autoridades militares. Según indicó la fuente, la carretera tiene importancia estratégica para la logística de las fuerzas de la oposición en Alepo.

Actualmente la mayor parte de la provincia de Alepo está bajo el control de las fuerzas rebeldes, algo que provocó una catástrofe humanitaria en la región. La semana pasada, las fuerzas del Ejército sirio recuperaron el control sobre Al Quseir, otra ciudad de importancia estratégica, con la ayuda de milicianos islamistas de Hezbolá.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias