El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Breves

Desmienten que Putin robara un anillo de la Super Bowl

Publicado:
El club de fútbol New England Patriots insiste en que su propietario, RobertKraft, bromeó cuando comentó que el presidente ruso, Vladímir Putin, tomó 'prestado' sin su consentimiento su anillo de la Super Bowl (anillo que caracteriza al ganador de la Liga Nacional de Fútbol Americano). La historia se remonta a 2005 cuando Kraft, entre otros hombres de negocios, se reunió con Putin en San Petersburgo.

"Me quité el anillo y se lo mostré [a Putin]. Él se lo guardó en el bolsillo", contó Kraft la semana pasada. "Yo estuve a unos 20 centímetros de Kraft y Putin, y vi y oí cómo regaló este anillo al presidente. Si este señor sufre tanto su pérdida, el presidente estará dispuesto a mandarle algún otro anillo -como regalo- que comprará con su propio dinero", dijo a su vez el secretario de prensa del mandatario ruso, Dmitri Peskov, comentando la historia.

"Es una anécdota que Robert vuelve a contar de broma. Le encanta que el anillo esté en el Kremlin. Sigue teniendo un gran respeto a Rusia y reconoce los méritos del presidente Putin para modernizar la economía rusa", explica, por su parte, Patriots en un comunicado.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7