X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pG4

Atentados en Irak dejan más de 20 muertos

Publicado: 28 jun 2013 21:44 GMT | Última actualización: 28 jun 2013 22:13 GMT
Síguenos en Facebook
Al menos 22 personas han fallecido en Irak en sendos atentados durante un funeral y un partido de fútbol, según informó la agencia Reuters. 

Dos explosiones se produjeron en el campo de fútbol del barrio en Madaen, a 30 kilómetros al sureste de Bagdad, dejando cinco jugadores muertos.

Otro dispositivo explosivo se detonó al lado de una panadería en el oeste de la capital, quitando la vida a tres personas, según la Policía local.

Al menos diez personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un doble atentado contra miembros de las milicias progubernamentales en Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar.

Una bomba lapa explotó bajo el coche de un oficial de las milicias. Tras la explosión, varios compañeros del oficial se congregaron en torno al lugar del atentado y otra bomba fue detonada. 

En otra ocasión al menos cuatro personas murieron y doce resultaron heridas en un ataque perpetrado por un suicida en el transcurso de un funeral en la ciudad de Al Duyail, a unos 70 kilómetros al norte de la capital iraquí.


RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias