X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/3mjj

La Unión Europea no llega a un consenso sobre las sanciones contra Rusia

Publicado: 15 mar 2015 15:16 GMT | Última actualización: 15 mar 2015 15:37 GMT
LavrovRIA Novosti / Ramil Sitdikov
Síguenos en Facebook

Mientras crecen las discrepancias entre los países de la Unión Europea sobre las sanciones contra Rusia, el presidente del consejo europeo Donald Tusk declaró durante su visita a Washington que ahora no es posible llegar a una opinión común en el tema de la ampliación de restricciones antirrusas.

Indicó que los 28 países no pueden llegar a una postura común ya que algunos políticos europeos creen en la buena voluntad de las autoridades de Rusia, aunque afirma que comparte una postura más escéptica. Tusk además discutió las sanciones contra Moscú durante una reunión con el presidente Barack Obama. Comentando este diálogo el canciller ruso Serguéi Lavrov calificó como extrañas las disculpas que pidió el presidente del consejo europeo por no imponer sanciones tan rápido como lo exigía Washington. 

Estas declaraciones, las hizo  el ministro de exteriores durante el encuentro con su homólogo español José Manuel García-Margallo. Por su parte el canciller español declaró que las sanciones dañaron gravemente la economía del país ibérico y destacó que Moscú y Madrid deben ser socios estratégicos.

Etiquetas:

Últimas noticias