X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/3mzd

"Aliados de EE.UU. podrían obstaculizar el acuerdo nuclear con Irán"

Publicado: 21 mar 2015 15:14 GMT

Las decisiónes más dificiles sobre el programa nuclear iraní todavía quedan por resolver. Así declaró John Kerry en su rueda de prensa poco tiempo después de las negociaciones que tuvieron lugar este sábado en Lausana, Suiza. Este día el alto funcionario tiene planificado reunirse en Londres con sus homologos europeos de Francia, Alemania, Reino Unido y con Federica Mogerini, la jefa de la diplomacia europea, para volver a tratar el tema.

Negociaciones sobre el programa nuclear de Irán
Síguenos en Facebook

Por su parte, el presidente de Irán afirma que el progreso en el diálogo sobre el programa nuclear iraní logrado esta semana, podría llevar a un acuerdo entre las partes. Entre los puntos clave, han sido resueltas las cuestiones políticas y técnicas que anteriormente parecían irresolubles. Así lo declaró el ministro de exteriores iraní. Los participantes en los contactos tienen intención de regresar a Suiza la semana que viene para retomar las conversaciones el 26 de marzo.  

El analista internacional, Txente Rekondo, opina que los obstáculos que puedan dificultar el acuerdo pueden venir de la mano de los aliados de Estados Unidos.

Etiquetas:

Últimas noticias