X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/3ykg

Ucrania: El jefe del partido nacionalista acusado de choques era socio de Maidán y de Occidente

Publicado: 1 sep 2015 16:31 GMT | Última actualización: 1 sep 2015 18:27 GMT

Las redes sociales han reaccionado a los acontecimientos en Ucrania. Por ejemplo, en Twitter se ha publicado una recopilación de fotografías de Oleg Tiagnibok, el líder del partido radical Svoboda, acusado de realizar los ataques contra los antidisturbios cerca del Parlamento ucraniano. embargo, en la fotografía tomada este lunes frente a la Rada, el líder radical ya se ve al otro lado de la barricada, oponiéndose a las medidas del Gobierno actual.

Ucrania: El jefe del partido nacionalista acusado de choques era socio del Maidán y de Occidente
Síguenos en Facebook

Unas imágenes de años pasados muestran a Tiagnibok junto a aliados occidentales de Kiev, como el senador John McCain o la secretaria adjunta del departamento de Estado Victoria Nuland, y los dirigentes actuales de Ucrania. Sin embargo, en la fotografía tomada este lunes frente a la Rada, el líder radical ya se ve al otro lado de la barricada, oponiéndose a las medidas del Gobierno actual. 

En el contexto de la crisis en Ucrania, el profesor de historia contemporánea y escritor Higinio Polo destaca que en el Gobierno de Kiev confluyen muchos sectores de extrema derecha que están en plena batalla con otras vertientes aún más radicales.

Etiquetas:

Últimas noticias