El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Videos

EE.UU. ignora la propuesta rusa para intercambiar información sobre el EI

Publicado:
El Pentágono ha rechazado la propuesta de Moscú para intercambiar datos de sus respectivos servicios de Inteligencia sobre las posiciones del Estado Islámico en Siria. Por su parte, el Ministerio ruso de Defensa dijo que aquellos que buscan excusas para no compartir información, no están comprometidos en la lucha contra el terrorismo.
Descargar video

Según Juan Antonio Aguilar, periodista y especialista en temas de defensa, EE.UU. busca de esta forma salvaguardar su prestigio debido a que con la coalición que lidera no ha logrado hacer hasta ahora que el EI retroceda.

Mientras tanto, el Ministerio de Defensa de Estados Unidos continúa analizando los objetivos atacados por las Fuerzas Armadas de Rusia, bajo la sospecha de que no son objetos del grupo terrorista el Estado islámico, declaró la portavoz del Pentágono, Michel Baldansa, informa RIA Novosti.

El Ministerio ruso de Defensa ha publicado información sobre los ataques contra el Estado Islámico en diferentes partes de Siria, incluyendo las mismas provincias donde los ataques son efectuados por EE.UU., en particular, en Al Raqa, Deir ez Zor y los alrededores de Palmira.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7