X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/45zs

Trifulca de alto rango: Ministro ucraniano lanza un vaso de agua al expresidente de Georgia

Publicado: 16 dic 2015 17:08 GMT | Última actualización: 16 dic 2015 22:01 GMT

Una enconada pelea verbal estalló entre el ministro del Interior ucraniano, Arsén Avákov, y el expresidente de Georgia, Mijaíl Saakashvili. Avákov lanzó un vaso de agua a Saakashvili, actual gobernador de Odesa, instándole a irse de Ucrania. El exmandatario georgiano gritó "soy ucraniano" y llamó ladrón al ministro.

Síguenos en Facebook

La sesión del Consejo nacional de reformas de Ucrania derivó en un enfrentamiento con insultos y lanzamiento de objetos. La pelea se desató entre el gobernador de la provincia de Odesa, Mijaíl Saakashvili, y el ministro del Interior del país, Arsén Avákov, que ha publicado en su página de Facebook la grabación de este incidente.

Saakashvili se negó a debatir con Avákov, al que llamó "ladrón" y "corrupto", prometiendo airear todos sus delitos. "A diferencia de usted, no tengo dinero, pero tengo conciencia y reputación", gritó el gobernador de Odesa. El exlíder georgiano afirmó que "todo el país sabe que [Avákov] es un ladrón". El ministro del Interior respondió lanzándole a Saakashvili un vaso con agua.

La pelea terminó con un cruce de insultos. "¿Y que has hecho con tu país? ¡Vete del mío al diablo!", le gritó Avákov a Saakashvili, que repuso que él es ucraniano y no se va a ir.

Etiquetas:

Últimas noticias