X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4ck5

Atentados en Bruselas: "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"

Publicado: 24 mar 2016 13:42 GMT

El ambiente de angustia e incertidumbre reina en Bélgica tras el triple atentado del pasado martes, que dejó más de 30 muertos y 300 heridos. Desde los ataques de París en noviembre del año pasado, el nivel de alerta ya era alto. Sin embargo, la tragedia en el centro neurálgico de Europa no se pudo evitar. El corresponsal de RT Francisco Guaita ha recogido los testimonios de los que evitaron la muerte por poco en aquel día fatídico y quienes afirman que ya no pueden sentirse seguros.

Atentados en Bruselas: "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"RT
Síguenos en Facebook

"No se lo deseo ni a mi peor enemigo", "Seguros no estamos en ningún sitio", "Ya nadie puede estar tranquilo", "Miedo, mucho miedo y terror", esto es lo que experimentan los ciudadanos belgas tras el golpe terrorista más duro de la historia del país.

Sara es una de las personas que podría haber estado en el metro en el momento de las explosiones, pero gracias a una pequeña decisión salvó su vida. "Vi que había habido un atentado a las 7:45 en el aeropuerto y dije: 'Bueno, pues no voy a coger el metro porque puede pasar algo', y porque ya nos habían avisado de que el nivel de alerta era bastante alto".

Etiquetas:

Últimas noticias