X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5hkm

RT cuenta historias de algunos de los tripulantes del ARA San Juan

Publicado: 25 nov 2017 14:28 GMT | Última actualización: 25 nov 2017 14:28 GMT

El sumergible desaparecido ARA San Juan cuenta con 44 miembros en su tripulación. 44 historias nacidas en diferentes puntos de Argentina.

Síguenos en Facebook
  • El Capitán de la fragata, Pedro Martín Fernández, de 45 años. Casado y padre de tres hijos adolescentes. El pasado 6 de noviembre, antes de regresar a Mar del Plata desde Ushuaia, dirigió un viaje sumergido con la presencia de los miembros del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

  • El cabo principal, Mario Armando Toconás, de 36 años, ingresó a la Marina en 2004. Es padre de un niño de 8 años y su pareja está embarazada de cuatro meses.

  • Fernando Santilli o Papá Fernando, de 35 años. Soñaba con ser submarinista desde la niñez e ingresó a la Armada en 2010. Su hijo Stefano, de poco más de un año, aprendió a decir "papá" durante estos 10 días en que ha estado desaparecido en alta mar, según lo explica su esposa en su perfil de Facebook.

  • Otros tripulantes también tienen planes de boda, como, por ejemplo, el teniente Renzo Martin Silva, de 32 años, quien piensa casarse el próximo año. Al igual que otros de sus compañeros, desde niño quería ser submarinista e ingresó a la Escuela Naval a los 18 años.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies