Videos

Un medio de EE.UU. reconoce que dedicó un titular racista y despectivo sobre China

Publicado:
El Ministerio de Exteriores de China afirma que el periódico norteamericano The Wall Street Journal admitió que había cometido un error al publicar un artículo con un titular que Pekín consideró racista, pero aún no ha pedido disculpas de manera formal. La semana pasada, las autoridades chinas expulsaron a tres corresponsales de ese diario después de que el medio se negara a disculparse por calificar a China como "el verdadero enfermo de Asia".

Covid19