X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/3n01

Qué tiene este cuadro de 10 euros por el que pagarían dos millones

Publicado: 21 mar 2015 21:26 GMT

El canal de YouTube 'lifehunterstv' ha decidido gastar una broma en un museo a los amantes del arte. Para ello, tomaron una pintura de Ikea, la colocaron en un museo y les dijeron a los visitantes que se trataba de un trabajo original del famoso pintor sueco IKEA-Andrews. En realidad es un cuadro que se puede comprar en dicha empresa por 10 euros. Sin embargo, los visitantes han querido dar su 'experta' opinión.

Síguenos en Facebook

"El nombre del artista me suena familiar", "se ve muy interesante el cuadro", "es un constructivismo: contiene cosas dentro de otras, y adentro hay otras más", "es la representación del caos en su mente", fueron algunas de sus opiniones.

Al responder sobre si tenían idea de cuánto costaba la obra, algunos dijeron que "mil euros", otros que "no lo puedes comprar en una tienda barata", otros que "200.000 euros" y hasta hablaron de "2,5 millones". Lo más divertido del video es el final: cuando les dicen que el cuadro es de IKEA. Algunos creen que lejos de ser una broma es un campaña de publicidad de IKEA. ¿Usted qué cree?

Últimas noticias