X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/3ubu

“Das asco”… “Eres perfecta”: Una bloguera descubre las dos caras de Internet

Publicado: 4 jul 2015 15:27 GMT | Última actualización: 4 jul 2015 15:37 GMT

Una bloguera especializada en cuestiones belleza ha publicado un impactante video titulado ‘You Look Disgusting’ (Eres asquerosa) que contiene los comentarios reales a su blog después de que hace tres meses empezara a publicar imágenes suyas con acné y sin maquillaje, lo que provocó una verdadera ola de ira de sus suscriptores.

Síguenos en Facebook

La joven recibió miles de mensajes ofensivos: "Ni siquiera puedo mirarla", "¡Qué fea!", "Das asco”. Sin embargo, cuando se maquilló, ocultando todos sus defectos, los comentarios cambiaron de tono: los usuarios la piropeaban y le escribían que era "hermosa", "increíble" y "perfecta". Sin embargo, los ciberacosadores no la dejaron en paz, y poco después empezaron a criticarla por el espeso maquillaje que llevaba.

La joven explica que el video muestra el impacto de las redes sociales en la vida de las personas y qué estándares irreales de belleza nos dicta la sociedad. “Un reto que muchos afrontan hoy en día es que, como sociedad, estamos tan acostumbrados a ver falsas imágenes de perfección y a compararnos con estándares de belleza irreales que a veces resulta difícil recordar lo más importante: Tú ERES bella”.

Últimas noticias