X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/3wip

Este es el vándalo que decapitó al robot HitchBOT

Publicado: 4 ago 2015 14:46 GMT | Última actualización: 4 ago 2015 14:49 GMT

HitchBOT, el robot autoestopista que había viajado solo por Canadá, Países Bajos y Alemania, no sobrevivió el viaje por EE.UU.. En las imágenes de esta cámara de seguridad se ve como un joven solitario lo golpea y destroza sin razón aparente.

Síguenos en Facebook

El robot, del tamaño de un niño, fue creado como un experimento social. No puede moverse solo y necesita que los conductores lo trasladen de un lugar a otro. Además necesita que de vez en cuando alguien le recargue la batería.

A cambio, el HitchBot puede entretener a los conductores con conversaciones y tomar fotos, aunque sus habilidades son limitadas. Con el experimento, los creadores del robot querían comprobar cuál era la reacción de los conductores al ver a un robot que pide que le lleven en coche, ya sea levantando el pulgar al lado de una carretera o en una gasolinera.

El 17 de julio en el estado de Massachusetts empezó su viaje por EE.UU., que debía terminar en la ciudad californiana de San Francisco, pero no podrá hacerlo por culpa de este sujeto que lo destruyó en Filadelfia.

Más fotos del viaje del robot aquí.

Últimas noticias