X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/3xw8

A toda velocidad por las calles de Marbella con un hombre semidesnudo en el techo

Publicado: 23 ago 2015 20:43 GMT

La Guardia Civil utilizó la grabación para identificar a una turista de 30 años de origen ruso que alquiló un Volkswagen New Beetle Cabrio, el cual fue grabado conduciendo a 100 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 y con un hombre semidesnudo tumbado en el techo del coche.

Síguenos en Facebook

Estas imágenes grabadas en Marbella, España, por un usuario del popular foro español Forocoches han llamado la atención de los medios de comunicación.

La mujer fue localizada en el aeropuerto, donde fue entrevistada por la Guardia Civil, informa 'Diario Sur'. Sin embargo se decidió no retenerla, ya que en el momento de la investigación aún no se tenía claro qué día fue grabado el vídeo ni se habían recogido todas las pruebas para enjuiciar a la temeraria conductora. Pocos días después se logró establecer la fecha en que fueron tomadas las imágenes, y otras grabaciones de cámaras de seguridad confirmaron las sospechas de los agentes de Policía, por lo cual se han abierto diligencias en un juzgado de Marbella contra esta mujer por un presunto delito contra la seguridad.

Últimas noticias