Tras causar un fatal accidente, el conductor de un Lamborghini se preocupa solo por su móvil

Se ha publicado un video que muestra las consecuencias de un trágico accidente que ocurrió en una ciudad indonesia, cuando un Lamborghini atropelló a varias personas matando a un hombre. Llama la atención el hecho de que después del accidente, el conductor del auto parecía estar preocupado solamente por su teléfono móvil.

En la ciudad indonesia de Surabaya, situada en la isla de Java, un Lamborghini que competía con un Ferrari en la calle, perdió el control y atropelló a una pareja de mediana edad y un camarero, después de lo cual chocó contra un árbol, informa The Jakarta Post. Uno de los hombres fue arrastrado por el coche decenas de metros y murió debido a las heridas. La mujer y el camarero sufrieron fracturas en las piernas, pero han sobrevivido.


Las consecuencias de la tragedia han sido grabadas en un video publicado en Internet. No obstante, uno de los hechos más llamativos es que el conductor de Lamborghini, que al parecer no sufrió heridas graves, en lugar de asistir a las víctimas se puso a escribir un mensaje de texto y hablar por teléfono. La policía detuvo al conductor, identificado como Wiyang Lautner de 24 años, y ha abierto una investigación de lo ocurrido.