X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/46g0

¿Ve los tres puntos amarillos? Una nueva ilusión óptica vuelve locos a los internautas

Publicado: 22 dic 2015 20:53 GMT | Última actualización: 22 dic 2015 21:01 GMT

Las instrucciones para esta ilusión óptica que está volviendo locos a los internautas son muy sencillas: si usted se fija en el punto verde, los tres puntos amarillos desaparecerán.

Síguenos en Facebook

La descripción de estas imágenes recuerda que un estudio de 2007 de la Universidad de Yale describió este tipo de fenómenos como "un estímulo objetivo que puede desaparecer y reaparecer cuando se presenta junto con un patrón de movimiento global".

A mediados de este año otra ilusión, bajo la advertencia de no verlo si sufre de epilepsia o tiene sensibilidad a los cambios repentinos de luces, también se volvió viral. En este, se aconsejaba ponerlo en pantalla completa y apagar las luces para que las imágenes en blanco y negro se tornaran de color. Los autores de este video aseguraban que si los robots pudiesen percibir los colores, los de estas imágenes estarían fuera del alcance de su 'vista'. Así, han querido demostrar cómo el cerebro crea el color donde no lo hay llegando a la conclusión de que el color es una construcción de la mente. 

Últimas noticias