X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4hgq

"Ojalá fuera adulto ahora mismo": Desgarradora reacción de un niño angustiado por el planeta

Publicado: 3 jun 2016 20:42 GMT

"Ojalá fuera un adulto ahora mismo", lamenta entre sollozos este pequeño estadounidense que desea tener un "trabajo" con el que pueda detener la destrucción del medio ambiente.

Síguenos en Facebook

Una imagen que ha sacudido las conciencias. El pasado 26 de mayo una usuaria estadounidense de la red social Facebook llamada Allie Hall (Mount Vernon, estado de Washington), publicó un video de su hijo Henry Marr de seis años que ha causado furor, recoge 'USA Today'. "Estamos destruyendo el planeta", dice el pequeño en medio de un llanto desgarrador. Marr asegura querer crecer rápido para tener un "trabajo" y así poder salvar el medio ambiente.

"La gente está siendo muy mala con el planeta, tira la basura al suelo, corta árboles, construye carreteras en los bosques. Podría llamarlos tontos. Incluso podría decirles algo feo. Una palabra que empieza por 's'. Intentaré pelear contra ellos... cuando sea mayor", sostiene el pequeño mientras llora desconsolado. Marr dice desear ser adulto "ahora mismo".

"Vio un video en la escuela sobre las formas en que los niños pueden cuidar del planeta y ello multiplicó su interés por el medio ambiente", relata su mamá. Su progenitora pensó fomentar esa pasión y lo grabó, según relató a 'El País'.

La respuesta de los internautas ha sido tan positiva que la madre de Marr ha creado una página en Facebook para darle a la gente la posibilidad de seguir al pequeño en sus labores proteccionistas. "Mucha gente nos ha contactado para felicitarlo. La página es para que sepan qué está haciendo Henry y cómo ayudarlo en esta tarea".

El menor seguramente nunca pensó en el alcance que tendría su reacción. El pequeño, que dice no poder esperar a ser mayor para ayudar, logró conmover a miles de personas. También a la compañía de ropa Lennon and Wolfe, que lo llamó para lanzar la campaña Henry’s Planet Police, mediante la cual la empresa donará (por un tiempo limitado) un 40% de sus ventas a dos organizaciones no gubernamentales en apoyo de la causa del medio ambiente.

Últimas noticias