El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Videos

¿Esto es música?: Reacciones de niños al escuchar por primera vez Metallica

Publicado:
En este video se observan las reacciones más originales de niños de entre 5 y 14 años que escuchan por primera vez los primeros éxitos del famoso grupo estadounidense de rock.
¿Esto es música?: Reacciones de niños al escuchar por primera vez Metallica

El programa 'Kids react' recoge las reacciones de los niños a varias situaciones que los adultos hemos vivido con anterioridad. En esta ocasión se ponen a prueba dos de los mayores éxitos del grupo estadounidense de rock Metallica.

Algunos de los niños fueron muy directos: "No creo que esto pueda ser clasificado como música"; "No tengo la menor idea de lo que está diciendo"; "¡Dijo que dormía con un ojo abierto!" o "Es difícil creer que la gente escuchaba esto", fueron algunas de las reacciones de los pequeños.

Otros fueron un poco más benévolos, calificándolos de mejor forma: "Es diferente, en la radio solo se escucha a Justin Bieber o cosas así", "Soy un fanático cuando estos chicos cantan, pero cuando gritan, ¡No gracias!" o "Suena terrorífico pero bueno a la vez", son algunas de las cosas 'positivas' que dijeron los niños.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7