X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
http://es.rt.com/4pgy

¿Una niña fantasma?: La inesperada imagen captada en un antiguo castillo británico

Publicado: 24 sep 2016 23:42 GMT

Al volver a casa tras visitar el castillo Skipton, de más de 900 años de antigüedad, un británico descubrió en una de sus imágenes una extraña figura paseando cerca de los muros del edificio.

Síguenos en Facebook

Mark Whitaker, un carnicero de 34 años, visitó el castillo Skipton, situado en Yorkshire del Norte, Reino Unido, junto con su pareja en julio de 2014. Una foto escalofriante que tomó en aquella ocasión cayó en el olvido, pero ahora Whitaker ha decidido compartir la rara historia que vivió, informa 'Daily Express'.

Con una vestimenta de la época georgiana, una extraña figura se puede distinguir cerca de los muros del castillo, construido en 1090 por un barón normando. El británico descubrió el inexplicable hallazgo en una de las fotos cuando ya había regresado a su casa. La imagen de una figura con un largo vestido blanco y una cofia que se desliza por los antiguos adoquines ha suscitado especulaciones de todo tipo, desde acusaciones de una supuesta edición de la foto, hasta suposiciones acerca de que en verdad se ve el fantasma de una niña.

Por su parte, el fotógrafo aficionado niega haber utilizado Photoshop que, según sus propias palabras, ni siquiera tiene y no sabe cómo usarlo. "Creo que es el fantasma de una niña pequeña, sobre todo teniendo en cuenta lo que lleva puesto", ha comentado Whitaker ―citado por el diario británico― y agregó que la ropa "se parece a lo que habrían llevado hace 200 o 300 años". La foto sigue infundiendo terror en Whitaker cuando la ve. "No hay forma física [fuera de la ropa], no aparecen las manos ni la cara", señala.

Últimas noticias