¿Fin del misterio?: Revelan de qué están hechos realmente los polémicos nuggets de McDonald's

Si buscas en internet 'Chicken McNuggets' lo más probable es que te aparezca una foto que se hizo viral por su rara forma y contextura parecida a una serpiente sin piel. El siguiente video intenta mostrar de qué verdaderamente están hechos uno de los productos más apetecidos en McDonald's.

Al entrar al establecimiento donde se las preparan, el presentador da importancia a la gran cantidad de trabajadores que se encuentran en el lugar y, entre otras cosas, destaca que están vestidos con trajes y gorros higiénicos desechables. La encargada de la excursión muestra y asegura que al triturador de carne y molino solo entra carne de pollo seleccionada, sin picos ni patas ni órganos de las aves. Luego pasan a una máquina que mezcla la carne molida con otros ingredientes como agua, sal y especies, así como fosfato sódico, ácido cítrico, almidón de trigo, entre otros. Después de tener esta masa pasan por otra máquina que les da la forma antes de enviarlos a freír.

Sin embargo, las imágenes no dejan la polémica de lado. "¿Cuánto le habrán pagado para mentirnos tan descaradamente?", se preguntan algunos internautas. Tú, ¿qué opinas?