El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Videos

Un anciano campesino deja en ridículo con su bici a dos triatletas en Colombia

Publicado:
"Este hombre nos está ridiculizando", afirma el triatlonista francés Axel Carion cuando su compañero sueco Andreas Fabricius y él son adelantados por un campesino que marcha a lomos de una vieja bicicleta, en tejanos y cargando un saco en una cuesta cerca del municipio de Dabeiba (Colombia).
Un anciano campesino deja en ridículo con su bici a dos triatletas en Colombia

Los dos triatletas europeos pretender batir un récord al recorrer en bicicleta Sudamérica de punta a punta, cubriendo unos 11.000 kilómetros, en menos de 58 días. Dos días después de iniciar la aventura desde Cartagena (Colombia) el pasado 1 de enero, los deportistas se encontraron con este humilde agricultor que les deja boquiabiertos en una subida unos 170 kilómetros de Medellín. Los atletas publicaron el video en la cuenta de BikingMan de Facebook, donde ya ha superado el millón de reproducciones.

"Después hablamos un rato con él", relatan los deportistas, quienes conocieron que el campesino se llama Luis, tiene 63 años y diariamente recorre muchos kilómetros por caminos en bicicleta, recoge Verne. "Es un hombre muy fuerte", afirman.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7