El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Videos

¿Un gato 'joystick'? Un japonés 'se inventa' un truco para un videojuego

Publicado:
En las imágenes se aprecia cómo un aficionado a los videojuegos maneja la pantalla con ayuda de su mascota, que no parece oponerse al insólito e irresistible masaje.
¿Un gato 'joystick'? Un japonés 'se inventa' un truco para un videojuego

Un japonés propone una nueva e insólita forma de jugar a un conocido videojuego de ritmo… utilizando su propio gato, escribe el portal local ITmedia. En el video, que un individuo apodado fubuki765 publicó en YouTube el pasado 22 de julio, se aprecia cómo el usuario juega al 'Chunithm' de Sega con su mascota estirada sobre la pantalla de su tableta.

En la grabación se aprecia cómo el jugador desliza sus manos por la barriga del animal mientras este yace sobre la pantalla táctil de la tableta, le 'tamborilea' la panza con sus dedos y, al final, logra completar un nivel del juego.

Por supuesto, el video es falso, ya que la pantalla solo reproduce un video grabado con anterioridad del juego. Además, 'Chunithm' ni siquiera tiene versión para dispositivos personales como esta tableta.

Sin embargo, cabe admitir que el hombre emula el proceso de juego con bastante credibilidad. Por lo demás, el animal no se opone a este insólito masaje y parece contento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7