X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q0h

Miss Perú se alza con el título de Miss América Latina 2016

Publicado: 3 oct 2016 18:13 GMT | Última actualización: 4 oct 2016 07:14 GMT

La modelo peruana Laura Spoya ha sido coronada como Miss América Latina del Mundo en una ceremonia celebrada en México.

Síguenos en Facebook

Laura Spoya es la nueva Miss América Latina del Mundo. La modelo peruana residente en México se había coronado como Miss Perú Universo en 2015. El certamen, que se celebró el pasado fin de semana en el hotel Barceló Occidental Xcaret Beach Resort de la Riviera Maya mexicana, tuvo como participantes a 50 mujeres de diferentes delegaciones.

Según informó el diario 'La República' la representante peruana logró primero "quedar entre las 10 semifinalistas junto a las representantes de El Salvador, México, Guatemala, US Latina, Costa Rica, Panamá, Brasil, Belice y Argentina". De allí pasó a la final, donde "solo quedaron las delegadas de Perú, Guatemala, Belice, Brasil y US Latina".

SEMIFINALISTAS:

El Salvador
Mexico
Guatemala
US Latina
Costa Rica
Panamá
Brasil
Perú
Belice
Argentina
SEMIFINALISTAS: El Salvador Mexico Guatemala US Latina Costa Rica Panamá Brasil Perú Belice ArgentinaMiss América Latina del Mundo / facebook

El de Miss América Latina del Mundo 2016 no fue el único título entregado el pasado fin de semana en la Riviera Maya. Además se celebró el certamen Miss US Latina 2016. Este último es el primer certamen nacional establecido en los EE.UU. exclusivamente para latinas.

Segundo éxito peruano en 2016

Spoya, que había participado en los certámenes Miss Universo, Miss International y Reinado Mundial del Banano, no es la primera peruana ganadora en un concurso de belleza internacional en lo que va de año.

Su compatriota Ivana Yturbe fue coronada como Reina Mundial del Banano 2016 pocos días antes. Dicho certamen agrupa representantes de los países que producen y exportan dicha fruta.

Premiación Mejor Traje Típico PARAGUAY
Premiación Mejor Traje Típico PARAGUAYMiss América Latina del Mundo / facebook

Asimismo, representantes peruanas buscarán también éxitos en diversas competencias que aun restan por llevarse a cabo: Miss Universo (Valeria Piazza), Miss Grand International (Prissila Howard), Miss International (Danea Panta), Miss United Countries (Mirella Paz) y Reina Hispanoamericana y Reina Mundial del Turismo, donde aun no se han definido las participantes.

Premiación Traje Original BELICE
Premiación Traje Original BELICEMiss América Latina del Mundo / facebook

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias