El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Video: Una cajera impávida hace frente a los ladrones de una casa de empeños

Publicado:
Dos hombres intentaron robar una casa de empeños en Minsk (Bielorrusia), pero se encontraron con una osada mujer que les hizo frente.
Video: Una cajera impávida hace frente a los ladrones de una casa de empeños

Un video que se ha viralizado en la Red muestra el intento de robo de una casa de empeños de Misnk (Bielorrusia) por parte de dos ladrones.

La grabación del incidente, que tuvo lugar 15 de septiembre, muestra cómo uno de los delincuentes —se supone que su compañero le esperaba en la calle—, en estado de embriaguez, apunta con un arma a la cajera y le exige que le entregue el dinero.

La mujer, de 24 años, se enfrentó al atacante de manera impávida e, incluso, trató de arrebatarle la pistola mientras mantenían un curioso dialogo, en el que el ladrón le exige que le entregue toda la caja, ella le tilda de "loco", el malhechor amenaza con pegarle un tiro y la empleada llega a espetar: "¡Máteme! ¡Vamos!".

Después, el bandido hizo un intento vago de penetrar en el cubículo de la trabajadora, pero ella cerró la ventana con rapidez. Entonces, el atacante cambió su estrategia y comenzó a alabar la belleza de la empleada quien, a pesar de que pulsó el botón de emergencia, no pudo evitar que los malandrines huyeran antes de que llegara ayuda.

Los internautas reaccionaron a la grabación de este curioso intento de robo con comentarios como "¿Es una chica real?" o "¡Guy Ritchie ya prepara el guión!". Por su parte, la mujer comentó a los medios rusos que estaba demasiado sorprendida para entender bien qué sucedió: "Pensé que era una broma, una gamberrada".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7