X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q3r

'Hulk' brasileño: Un hombre se inyecta aceite para hacerse un 'machote' (FOTOS)

Publicado: 5 oct 2016 04:59 GMT

Los bíceps de este brasileño poseen 58 centímetros de diámetro gracias al ejercicio y a que se inyecta Synthol.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

Los bíceps de Valdir Segato, un hombre de 48 años que trabaja en el sector de la construcción de São Paulo (Brasil), han aumentado de 30 a 58 centímetros de diámetro los últimos cinco años gracias al ejercicio y que se inyecta Synthol, una sustancia compuesta por aceite y otros productos. Para modificar su aspecto físico, este 'Hulk' brasileño también se inocula ese líquido en sus hombros y en el pecho, informa 'The Daily Mail'.

Introducir ese compuesto en el cuerpo resulta doloroso y puede ser perjudicial para la salud, según advierten algunos médicos. Sin embargo, Segato no está dispuesto a renunciar a su costumbre porque le gusta "su imagen en el espejo" y quiere ser "aún más grande" y hacerse famoso.

A pesar de sus esfuerzos, el aspecto de este hombre no atrae a las mujeres, sino que las asusta, y algunas personas se burlan cuando le ven caminar por la calle.

La inspiración de Valdir Segato son las imágenes del fisicoculturista, actor y exgovernador de California (Estados Unidos), Arnold Schwarzenegger, y Hulk, el personaje de cómic, nombre con el que algunos le conocen, circunstancia de la que se siente orgulloso.

Cuando era joven, este hombre era un drogadicto delgado que casi no comía por su "mala vida". Cuando dejó de consumir estupefacientes comenzó a practicar deporte, aunque los efectos de ejercicios le parecieron insuficientes y, cuando en su gimnasio le ofrecieron Synthol, no se lo pensó dos veces.

Aunque varios doctores y sus amigos le piden que deje de utilizar ese fluido por los riesgos que comporta, Valdir Segato sueña con "hacer carrera gracias a su cuerpo". De todos modos, tendrá que esforzarse mucho para batir al egipcio Mustafá Ismaíl, quien tiene unos bíceps de 78 centímetros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias