El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Reúnen 75.000 dólares y filman una película de lo bien que la pasaron gastándolos

Publicado:
Los directores de esta original película hicieron creer a los auspiciantes que el proyecto en realidad era una estafa, pero luego revelaron que todo era parte de un plan bien elaborado.
Reúnen 75.000 dólares y filman una película de lo bien que la pasaron gastándolos

La compañía estadounidense FND Films, formada por tres jóvenes directores con sede en Chicago, ha escogido una manera por demás original para publicitar a 'Todo está bien' (del inglés, 'It's All Good'), su nuevo proyecto cinematográfico. En 2014, los integrantes de esta empresa recurrieron a los servicios del sitio internacional de financiación colectiva Indiegogo para reunir los 75.000 dólares necesarios para la filmación de su nuevo filme, y cuando lo consiguieron, simplemente desaparecieron.

Durante los siguientes dos años, la compañía publicó fotos en las redes sociales, que mostraban lo bien que la pasaban sus directores, divirtiéndose en clubes nocturnos, paseando en yates y viajando a Italia. Como era de esperarse, esto causó furia en los 'inversores', quienes descargaban su ira dejando mensajes de odio en contra de los autores de tan original estafa.

La situación se complicó aún más cuando el 13 de septiembre pasado los directores publicaron un video, en el que comunicaban la imposibilidad de concluir su proyecto debido a "circunstancias de fuerza mayor". Este hecho aumentó drásticamente la cantidad de furiosos fanáticos, pero días después se conoció que todo había sido una 'broma' y que la película sí había sido filmada.

'Todo está bien' cuenta la historia de tres directores de cine que recurren a la ayuda de donantes anónimos para reunir 75.000 dólares con el fin de filmar una nueva película. Sin embargo, víctimas de la codicia, deciden gastar el dinero en una vida de diversión y lujuria. Esto los lleva a afrontar las consecuencias de sus actos, huyendo de los furiosos inversores y varios oscuros personajes que desean hacerse con su pequeña fortuna. Por supuesto, las actuaciones estelares estuvieron a cargo de los mismos directores.

Ahora los donantes del proyecto están más tranquilos. Algunos han pedido disculpas por los insultos proferidos en las redes sociales, mientras que otros se lo han tomado con buen humor. Pero todos han coincidido en que esperan ansiosos el estreno de esta película, cuyo lanzamiento está fijado para el próximo 21 de octubre. 

Youtube / FND Films

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7