X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q7q

Una raya ensarta y mata a un buceador en un famoso acuario de Singapur

Publicado: 6 oct 2016 21:30 GMT

El accidente fatal tuvo lugar en el acuario Underwater World en Singapur.

Síguenos en Facebook

Un empleado del famoso acuario Underwater World, en Singapur, murió este martes tras ser perforado en el pecho por una raya eléctrica, informa Reuters. Philip Chan, de 62 años, jefe de buceadores del acuario, estaba preparando a los animales para trasladarlos a otro acuario cuando ocurrió el incidente. Chan fue inmediatamente llevado a un hospital, pero no logró sobrevivir.

El acuario, que abrió en 1991, fue cerrado al público en junio y sus animales están siendo trasladados a otras instalaciones. El mismo ha estado operando con un grupo mínimo de empleados desde entonces.

Este accidente recuerda al que sufrió hace diez años el australiano Steve Irwin, 'el cazador de cocodrilos', un defensor del medio ambiente. El famoso presentador murió a los 44 años por una herida causada por una raya mientras rodaba un documental sobre la Gran Barrera de Coral. 

La mayoría de las rayas, que son comunes en las aguas costeras tropicales, tienen uno o más aguijones en la cola, que utilizan en defensa propia. Solo dos familias de rayas poseen aguijones venenosos. En los seres humanos el veneno no llega a ser mortal, salvo en contadas ocasiones como esta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias