X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q8t

Google Maps revela que un club de fútbol jugó 30 años en una cancha torcida en Argentina

Publicado: 7 oct 2016 10:28 GMT | Última actualización: 7 oct 2016 14:07 GMT

Según los reportes, en el club sabían sobre el problema pero decidieron mantener el campo de juego así por casi 30 años por falta de recursos económicos para poder realizar la remodelación.

Google maps / RT
Síguenos en Facebook

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) suspendió el estadio del Club Social y Deportivo Liniers en Buenos Aires tras descubrir un imperfecto en la cancha, informa el portal Súper Deportivo. Las imágenes capturadas por el servicio Google Maps muestran que el campo de juego tenía un problema de encuadre: las líneas perimetrales están torcidas.

Liniers, que participa en la Primera D del futbol argentino, inauguró su estadio Juan Antonio Arias en 1987. Según los reportes, en el club sabían sobre el problema pero decidieron mantener el campo de juego así por casi 30 años por falta de recursos económicos para poder realizar la remodelación.  

Tras el comunicado oficial por parte de la AFA, que anunciaba que Liniers no podría jugar más partidos en su cancha a partir de la segunda quincena de septiembre por el problema de encuadre, la semana pasada el club empezó finalmente las obras de remodelación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias