X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qbw

Policías persiguen al delantero estrella de la selección ecuatoriana tras el triunfo contra Chile

Publicado: 8 oct 2016 21:20 GMT

El futbolista ecuatoriano se llevó las miradas del público asistente y la prensa internacional aún después de abandonar el campo de juego en una camilla.

Guillermo GranjaReuters
Síguenos en Facebook

El pasado jueves 6 de octubre, la selección ecuatoriana de fútbol derrotó por 3 a 0 a la de Chile, en un partido válido por las eliminatorias sudamericanas de cara al mundial de Rusia 2018. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito. Sin embargo, el gran juego mostrado por Ecuador ante el actual bicampeón de América no se constituyó en el hecho que más destacó la prensa internacional.

Casi al final del encuentro, Enner Valencia, delantero estrella de la selección, que juega para el equipo inglés Everton, fue protagonista de una escena muy especial. Según informa el diario ecuatoriano 'El Comercio', Valencia, quien mostró un gran desempeño durante el partido, tuvo que ser asistido por los médicos al recibir una falta de un jugador chileno. Tras esto fue retirado del campo de juego y trasladado a una ambulancia en una camilla.

Sin embargo, asistentes y periodistas quedaron atónitos cuando unos 10 oficiales de la Policía Nacional corrieron detrás de la camilla que trasladaba al futbolista. El partido pasó a un segundo plano. El motivo: una orden judicial que pesaba en su contra por una deuda de 17.000 dólares correspondiente a la pensión alimenticia de su hija. Se informa que los agentes del orden siguieron a la ambulancia hasta el hospital, donde el jugador fue internado, y continuaban custodiando su habitación.

Posteriormente, una jueza de la ciudad de Guayaquil, donde se sigue el caso, emitió una revocatoria a la orden de detención que pesaba en contra del jugador, atendiendo la solicitud del abogado del futbolista. Al parecer, se logró llegar a un acuerdo con la parte demandada y el jugador podrá viajar hacia Bolivia, donde la selección ecuatoriana afrontará su próximo partido el martes 11 de octubre. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias