El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Encuentran a 'Matt Damon' en una foto de una boda de 1961

Publicado:
Seguidores del reconocido actor estadounidense han fijado su atención en una fotografía con el 'doble' de la estrella de Hollywood tomada hace 55 años.
Encuentran a 'Matt Damon' en una foto de una boda de 1961

El actor que protagonizó la película 'Marte' ('Misión rescate') y dio vida al agente de la CIA Jason Bourne ha 'aparecido' en una fotografía tomada en febrero de 1961. A primera vista, la increíble semejanza de Matt Damon con el hombre de la foto produce que la idea de viajar en el tiempo no parezca tan irreal. No obstante, las apariencias engañan y la imagen esconde otra historia.

El 'doble' del actor de 46 años es un hombre que hoy tiene 75 años y vive en Seattle, informa el diario británico 'The Daily Mail'. La imagen fue compartida por un usuario de Reddit y había sido tomada el día de la boda de sus padres. El joven comentó que sus progenitores "estaban muy bien juntos" hasta la muerte de su madre, acontecida el año pasado, y añadió que su padre "aún está tratando de acostumbrarse".

Al destacar la semejanza con Matt Damon, uno de los usuarios bromeó afirmando que el hijo de la pareja de la foto, conformada en su opinión por "Elizabeth Taylor y Matt Damon", debió de haber heredado sus genes. Por su parte, el hijo del 'doble' del actor respondió con humor que él había "arruinado aquellos genes a base de tabaco, alcohol, marihuana y pesca con mosca".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7